Saturday, January 07, 2006

I am a dreamer...


Necesito algo que me despierte..no a la realidad a la que estamos enseniados a conformarnos,esa aburrida y ajena realidad...si no algo que me despierte al suenio de algo mas,algo que despierte mis sentidos,que aniquile el mundo que conosco.
Necesito magia,necesito fantasia...fantasia...la he necesitado desde anios atras,me he sentido desde siempre tan ajena a todo esto,tanto que cree mi propio mundo...no se si eso es algo triste o lo unico que me ha mantenido viva y no como un simple mono de arcilla...Pero ya no puedo volver a ese mundo,hace tiempo que la realidad me atrapo en sus garras y me dejo a desangrarme en ellas...
Toda creatividad se ha esfumado,la imaginacion,la inocencia...
En donde esta ese mundo en el que pasaba horas? ese mundo que sentia mas real que este mismo...Ese mundo ya no me abrira sus puertas..estoy sucia,soy tan solo otro cadaver putrefacto de la Realidad y yo misma no me puedo permitir volver,no puedo contaminar tal pureza
But I can still be a fucking dreamer.

1 Comments:

Blogger La Educada Invertebra said...

Exacto...puedo crear mi propia realidad,pero me referia a que nunca hiba a poder regresar a ese mundo inocente que conoci de ninia,sabes de cual hablo...
Pero aun asi,vivire en otra realidad a esta,en la que pueda vivir esos "momentos",aunque de otra manera,las cosas se pierden pero aparecen otras en un diferente estado.

5:08 PM  

Post a Comment

<< Home