Sunday, November 06, 2005

Estas pintando muros sobre mis recuerdos...llegaste a llenar de thinner mis pensamientos.

Hmm eso me recuerda a lo que escribi cuando me pintaba el cabello...ja

"Me pinto el pelo de morado...o asi dice la caja...hmm Como saber si no me estan timando? Que tal si vivien de la miseria de los ingenuos que confian plenamente en los dibujitos y palabras de las cajas de tinte? Porque la muchacha se esta riendo?Que es tan gracioso? Bastarda, ha de saber que esto en verdad es rosa mexicano...

Ah dragones! lindas creaturitas,Porque ya no existen? podrian con sus flamas incendiar el cabello de quien lo deseasen...

Que diablos,Shakespeare y su sangre, Que se le va a hacer? pobres caracolitos.

Parezco Siouxsie en sus momentos con The Creatures, ja! me falta la uniceja...

Luna surenia, cuentame tus dulces mentiras...

Que pasa? Cuando fue que Bauhaus se convirito en Eggo Likeness? Cuando fue? Creo que me perdi el momento en que el la anarquia fue remplazada por un sintetizador.

Siento rios purpuras correr por mi cabeza...aunque puuede ser solo mi imagincacion o un ejercito de hormigas andando por mi craneo...pero no me responden, por mas que digo"Disculpen companieras, seria mucho pedir que dejaran de marchar?" No me responden las insolentes, gah quien las necesita...

Aunque todo puede ser efecto de las amapolas,curiosa palabra...
a- ma - po - las... Bien! ahora aplaude y chasquea tus dedos al mismo tiempo, vamos changuito, tu puedes hacerlo."

Hermosa divagacion sin punto alguno producida por los fuertes olores de un tinte de color desconocido. Enies y acentos suprimidos debido a la falta perpetua de un teclado mexicano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home